¡Hola! ¿Cómo andan? ¿Alguien seguirá usando los blogs? para mi siempre fue una especie de diario íntimo, y hasta tuve varios diferentes, pero este es el mejor sin duda, es el primero, de paso dejo por acá el link de uno que hice después de este pero casi no lo usé por si a alguien le da ganas de mirarlo http://masalladelsolmasalladelmar.blogspot.com.ar/
Bueno, no puedo decir que volví porque extrañaba esto porque sería una completa mentira, resulta que lo encontré de pura casualidad y ahora sí me dio ganas de volver a escribir, siempre fue un poco sanador para mi escribir todo lo que sentía, además que hasta alguna vez puede surgir alguna idea interesante, voy a ver como resulta este intento de revivir el blog.
Como contaba, lo encontré de casualidad, justo se me ocurrió buscar una canción de la que no sé más que un pedacito y en el buscador me encontré con la entrada en la que yo mismo la había publicado, la verdad, no lo podía creer, y la verdad me alegro de haberlo encontrado, fue como un tesoro de los recuerdos para mi, algunas de estas entradas están escritas cuando tenía 14, 15, 16 años y ahora tengo 19, aunque no parezca se crece mucho en ese lapso de tiempo. Pero alegremente para mi, además de algunas cosas que me causan vergüenza u otras que son pasado más que pisado, pude encontrar entre las viejas entradas una esencia que reconozco que sigue intacta en mi, encontré mi sufrimiento o alegría por las amistades, mi entrega en sentimientos hacia mis amigas sigue siendo igual de importante para mi, aún que ahora considero que me cuido más de salir lastimada; las crisis de nervios porque "nadie hace nada" o porque hago las cosas distintas a lo que espera la mayoría de la gente es una constante en mi y supongo que lo será siempre; mi gran amor al Guidismo, al SoClán y a todas mis hermanas Guías; y también lo que me sigue importando mi familia, mantener un resto de mi infancia, las canciones y muchas reflexiones. Una cosa que me sorprendió también es encontrar algunas ideas, o quejas, que mostraban algún indicio de mi interés por la Sociología.
Bueno, por último, me vuelvo a presentar porque en parte si soy otra:
Soy Eugenia, tengo 19 años, egresé del colegio Liceo Victor Mercante y estudio Licenciatura en Sociología en la UNLP. Soy Guía Mayor y amo la rama en la que estoy y soy parte del único SoClán que existe en el mundo. Las demás cosas de mi tal vez se las vayan enterando más adelante, probablemente algunas de ellas yo las descubra escribiendo, hasta la próxima entrada!