No es que sepa mucho de psicología ni que piense que todo lo que dice es cierto, pero me parece que estos la re flashearon:



Dicen que tardamos 7 minutos en dormirnos y que en los primeros seis minutos y cincuenta y nueve segundos, nuestra cabeza, atumáticamente, reproduce todos y cada uno de los momentos vividos a lo largo de ese día; y que en el último segundo, aparece la persona que te ha hecho feliz hoy. Finalmente, el cerebro se queda con lo más importante, con lo que más le ha gustado y lo transmite en forma de película, una película llamada “sueños”.

Aunque aún me queden miles de cosas por resolver, tener un cargador de pilas más me hace feliz, siempre son necesarias, se necesita de otro para seguir adelante. La fuerza de uno empuja al otro. Gracias otra vez, es una felicidad más y también una tristeza menos. Gracias :)
Porque tu me diste alas y me elevaste hacia ti,
el sendero me mostraste, con tu sol me iluminaste, 
hoy haz encendido una lámpara, que aún en las tinieblas, quiere ser luz y guía.-











jajaja, me gané una foto jugando un juego de una página de fans de crepúsculo :D jajajaj, genial.

a veces hay que volver a escribir..

Yo sé lo que sienten muchas de mis amigas últimamente, que todo está en tu contra o que ellas están en contra de todo, porque me pasó hace poco tiempo, es horrible, pero ya lo estoy superando. 
En realidad, no es ni una ni otra de las opciones... lo que pasa es que aunque desde chicas repetimos "nadie es perfecto, todos nos podemos equivocar" nunca llegamos a comprenderlo del todo. Y eso es lo que te está pasando, y lo que me pasó a mi. Comenzás a darte cuenta que nadie va a hacer todo como vos lo pretendés, que nadie puede hacer las cosas como vos crees que están bien. Además, al pensar que nadie puede como vos, te das cuenta de que tampoco vos lo podés hacer porque todavía no estás preparada. Es ese el momento en donde parece que el mundo se despedazara y preguntas como "¿estuve imaginando todo este tiempo?" "¿nada de lo que imaginé puede ser posible?" "¿el amor, la sinceridad y miles de otros valores solo son puros en los cuentos?" colman tu cabeza. 
Con todo ese lío lo único que querés es encontrar un poquito de esperanza y lo único que las personas te dan son quejas, retos, osea, siguen dándole manija a que todo lo que te rodea está mal. "¿Será la gente con la que me junto?" pasa por tu cabeza, pero tenés que saber que no, todo el mundo es igual, están tan sumergidos en los problemas cotidianos que no ven un más allá.
Acá es donde muchos nos refugiamos en movimientos como el Gudismo, un movimiento que siempre nos prometió mirar un poco más allá, pero ¿sabés qué? ahí también hay personas y personas que pueden equivocarse..
Entonces la salida, o por lo menos la que yo encontré, es mirar dentro tuyo, todo lo que necesitás está ahí a punto de salir pero necesita preparación, esa preparación es responsabilidad tuya, solo tuya, y el Guidismo te da las herramientas para poder encontrarte, pero no las respuestas. Hay que saber buscar..