Después de la lluvia, el perfume de la angustia y el sonido del silencio que dejás cuando te vas. Después de no sobrevivir a las mañanas de ese abril, nubladas como ninguna más. Viajo bien adentro a la ciudad del desencuentro, Capital del nuevo centro del vacío existencial. Como me desilusionás cuando amagás y tiroteás sin terminar las cosas. Libertad, mi casa es un desastre, mi vida un poco más! Corazón, que caros son los precios del amor! No te encontré en el centro hoy y una secuencia de terror, soñé pasiones locas con vos, y simplemente pasa que tengo ganas de verte, y simplemente pasa que… Algo habré perdido que ando tan comprometido, buscar adentro tuyo, algo que esta adentro mío, algo para poder tapar mi gran agujero espiritual, mis ilusiones rotas. Creo que buscarte es más digno que pensarte, más difícil que encontrarte y menos triste que olvidarte. Me preguntaste “vos tomás?”, te dije “ya no lo hago más” y te aburrió la historia.
Vieja es la historia que te cuento
Amigo desde siempre fui igual
El poderoso tiempo que nos toca
Nos va arrastrando el tiempo que nos da
Siempre digo viejo es desechado
Amigo lo que no sirve no va
Y quedan unas pocas cosas nuestras
Para salir a flote nada más
Tus palabras ya son muy lejanas
Y tu voz de paridad se va
Amigo mío, vuelve a casa pronto
Cuéntame todo, cámbiame todo
Necesito hoy tu resurrección
Bueno es que hoy estemos juntos
Hablando de las cosas por llegar
Sabemos que pronto va a llover fuerte
Mejor estemos juntos esta vez
Tus palabras ya son muy lejanas
Y tu voz de paridad se va
Amigo mío, vuelve a casa pronto
Cuentame todo, cambiame todo
Necesito hoy tu resurrección
Tu liberación
Tu revolución
Las amigas verdaderas no son solo con las que lloras, te ries y le cuentas secretos. Mejor amiga es la que con una mirada entiende todo; la que te dice lo que te queda bien y lo que no; la que escucha todas tus estúpideces como si fueran lo más importante; a la que le cuentas un secreto y lo guarda bajo llave; con la que te cagas de la risa de cosas que solo ustedes entienden; la que te extraña cuando no estás; la que te critica en la cara y te elogia a tus espaldas; la que lee esta nota y se acuerda de ti como tu ahora de ella; la que te apoya en TODAS, sin importar lo que pase; la que te ama más cuando menos te lo mereces; la que te termina las oraciones; la que se da cuenta si estás bien o no sin que le digas nada; a la que le dices una tontera y te dice "si, tarada tal cual"; con la que tus conversaciones por chat empiezan con un "Hey, tarada sabias que.."; con la que pasaste tantas cosas que le preguntas cual fue el mejor momento contigo y se le ocurren miles; la que se preocupa por ti y te cuida como tu a ella; la que de tanto hablar se te copian sus expresiones; la que faltas 3 días y cuando vuelves te abraza como si no te viera por un año; la que va a un lugar sin ti y cuando vuelve te dice "te extrañe tanto"; la que saltaría por ti aunque no tengan oportunidad de ganar; la que te ama incondicionalmente, pase lo que pase, en las buenas y en las malas, y nunca te dejaría sola. ESA es a la que yo llamo VERDADERA AMIGA, y por todo eso y más te amo amiga o, mejor dicho, HERMANA, una hermana del corazón que se elije sin querer queriendo;D
Definitivamente ODIO EL FÚTBOL, yo no puedo entender como la gente se enferma tanto con eso, pura mediocridad; "yo soy mejor porque mi equipo es mejor", me estás jodiendo? qué, vos jugás? pedazos de idiotas! resulta que uno cuando ve estados siempre son canciones, o chistes, o sentimientos y hasta a veces alguna concepción del mundo bastante interesantes, pero hoy no, el fútbol come la cabeza, nadie piensa más que en puteadas a los hinchas de otros equipos.. como si los hinchas influyeran en quien gana o no!! Fuera de joda, buena táctica la del gobierno cuando puso "fútbol para todos", todos los enfermitos re cegados por eso, menos mentes que convencer..
Alguna vez sentí que el mundo era demasiado para mi. Y otras veces yo creí que todo lo podia conseguir al fin. Y a veces quiero todo lo que no tendré y todo lo que tengo no lo quiero. Y a veces solo quiero estar en soledad y a veces solo te quisiera acompañar. Hay amigas de papel, que te enferman sin querer y te envuelven en tus días. Y hay amigas que hacen bien, que te ayudan a crecer y te muestran la salida, a veces..
Entre amores que matan y amores que mueren, entre risas y llantos la vida nos duele, van pasando los años y el cielo se ha ido y he llorado con pena todo lo perdido. Entre amargos recuerdos y dulces encuentros, entre lágrimas tristes y alegres momentos, entre tanta locura que lleva esta vida, entre guerras y odio pasamos los días. Y pensar que escribir es un pretexto para no decirte que es lo que yo siento.
"¿Por qué las cosas más sencillas tienen que salir mal?" Palabras textuales.
Simplemente no puedo responder esa pregunta, supongo que tenemos una marcada tendencia al fracaso, no vale el esfuerzo, siempre alguien intenta y muchas veces logra arruinarlo todo, no por maldad, eso es porque no todos somos iguales.
Entonces, se puede trabajar y avanzar sin que a otros les moleste? la respuesta es no.. Entonces, debemos vivir en la mediocridad si queremos la aceptación de la mediocridad, pero si queremos algo que vaya un poco más allá, entonces avanzá, tal vez los que ahora se ríen sigan tu camino o tal vez los espere una vida sencilla pero tan superficial que yo no podría soportar *
Es fácil renunciar, mentirse y no intentar, decir que es imposible conseguir lo que soñás, perderse por ahí, decirle al corazón que se hace tarde para ver salir el sol. Has como hago yo! Que sigo buscando un amor, andando las calles del sol. Ven a mirar ¿Qué puede pasar? Ven a buscar conmigo. Es fácil escapar, quedarse en la mitad y ver pasar la vida sin un riesgo que tomar. Y nunca decidir dejar tu habitación y ver que pasa con los sueños que hay en vos #
A veces gano, a veces no, a veces duermo, a veces no, no siempre vuelo ni llego primero y nunca toco las puertas del cielo, pero esta noche me quedo con vos. A veces tengo, a veces no, soy sobre todo un soñador, de lo vivido estoy convencido, que de lo bueno no siempre he aprendido pero esta noche me quedo con vos.
Puede ser que esta vez mi destino le gane a mis cartas, la balanza me canso y hoy gano yo y mi confianza.
Puede ser que esta vez el pirata se tome revancha, porque el barco no se hundió y mi corazón no dice basta. A veces llamo, a veces no, a veces guardo y a veces doy, a contramano de mis deseos la buena suerte esquiva mi anzuelo, pero esta noche me quedo con vos. A veces miro, a veces no, a veces vengo pero no estoy, en la cornisa de las promesas, ninguna reina se sienta en mi mesa, pero esta noche me quedo con vos.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)