Bueno, se acerca fin de año y es cuando uno se acuerda de todas las personas que estuvieron a tu lado, las que te acompañaron en esta etapa de tu vida, las que te escucharon y te entendieron, las que te hicieron reír a carcajadas y las que te sacaron una sonrisa en el peor de los días. Esas personas que tanto en los malo como en los bueno momentos te hicieron saber que allí estaban, al lado tuyo. Algunas me acompañan hace mucho, otras recién las conozco, algunas me van a acompañar por mucho más tiempo, otras van a tomar otro camino.. Las quiero con el corazón, espero que el año que viene sea mejor para cada una de ustedes y que podamos seguir juntas, acompañándonos. Pase lo que pase nunca las voy a olvidar y las voy a hacer todo lo que pueda para ayudarlas. Feliz año nuevo! 











Hay recuerdos que no voy a olvidar, personas que me quiero llevar!
Feliz Cumple hermosa! Gracias por todo lo que hacés siempre por mi, sos la mejor hermana del mundo, cambiaste mi vida cuando llegaste. Te amo con todo mi corazón 
Decime si es necesario enloquecer a diario y así seguir todo el tiempo intentando espacios, pero vos te vas tan despreocupada, pensando en nada bajo el sol y alrededor todo amenaza, con dejarte atada tan lejos de casa. Júrame, júrame que vas a volver a casa esta noche. Ya viste, no vale la pena eludir el problema y perdonar en el sin fin de los falsos contactos, quiero despertar en una mañana lleno de calma en el corazón (...)
Y aunque sé que nuestra historia es la que nunca pudo ser, en algunos de mis sueños ser valiente es tu papel (...) Hasta siempre compañero, nuestra historia se acabó. Hasta siempre amigo mio ya no hay sitio para dos.
En los ojos de un amigo, cuantas cosas podés ver alegrías y tristezas a flor de piel, cuantos sueños imposibles, ilusiones de papel, en los ojos de un amigo podés ver. La sonrisa alegre, siempre has de tener, para regalarle al amigo fiel, dale tu esperanza, dibujale un sol y cantale siempre, siempre una canción ♥
Hoy me acordé de las tardes de verano juntos, si, ya lo sé, tengo que seguir mi vida, pero esto es una canción, sólo una canción de despedida..
Ven, calmate, no llores más, si cierras los ojos verás que sigo junto a tí, que no me iré sin besar una de esas lágrimas que van desde tu cara al mar.. la vida viene y va, y se va.
Volver a empezar, que aún no termina el juego, volver a empezar, que no se apague el fuego.. queda mucho por andar, y que mañana sea un día nuevo bajo el sol.. volver a empezar, volver a intentar, volver a empezar.
Y hoy descubrí que hay cosas que no sabemos, hay cosas que no aprendimos, hay cosas que no entendemos.. nunca vamos a poderlo todo, pero aceptar eso es un gran comienzo.