Veo caer las gotas de lluvia en mi ventana, sé que todo será igual no cambiará mañana.. el Sol volverá a salir la luna será más blanca, el río será más río no caerán las montañas.. 
¿Para qué habré leído esa historia? Me atrapó como muchas otras pero no es el momento indicado, porque ahora vuelve mi vicio de leer buenas historias y no puedo, por 18 días más tengo que estudiar! Vamos que se puede, puedo posponerlo por 18 días, puedo soportar el fuerte deseo de agarrar esos dos libros que tengo bien guardaditos y terminarlos.. yo puedo.. Ya está? ya es 18 de noviembre? listo? cuánto falta? Quiero que sea yaaaaaaaaaaaaaaaa, necesito relajarme, necesito sólo ocuparme de mi, de mi familia, de mis amigas.. sin horarios.. divertirme, poder tener tiempo de soñar al menos, de hacer todo lo que nunca puedo hacer.. no puede faltar tanto, si ya se, a otros les falta mucho más ¡¡Pero la mayoría de ellos no se pierden de muchas cosas por estar en época de clases!! de verdad escuela.. tengo que hablar con vos.. pido el divorcio.. al menos hasta marzo sí? porque pedís más de lo que yo puedo darte entendés? Bueno, tendría que dormir porque mañana, como para no perder la costumbre, tengo examen de biología..

Y poco a poco cada ve siento ese día más cerca, ese día que si por mi fuera jamás existiría, ese día en el que sufriré como sólo lo hice una vez.. no quiero que llegues, sé que todavía falta pero me está acechando.. tengo muchas cosas que cumplir antes de ese día, no puedo seguir perdiendo tiempo, tengo miedo.. pero sé que ELLAS me van ayudar antes de ese día, ese día y también después.. no será tan malo, lo sé, es justo lo que siempre soñé, todas juntas al fin, pero para eso necesito despegarme de otras personas muy queridas para mí y que están muy cerca de mi corazón, que siempre serán mi ejemplo a seguir.. y no quiero, no quiero dar ese paso, no quiero crecer, quiero quedarme aquí, para siempre aquí, en este momento, en este lugar..


Tal vez tengas razón, tal vez fue todo así, pero eso no cambia nada, las promesas yo las cumplí y sino ya las cumpliré.. Pero ahora todo es distinto, no hay nada en vos de lo que yo buscaba, todo lo que yo amaba de repente desapareció, tal vez murió, tal vez está en otro cuerpo.. Me cuesta aceptar que todo eso no existe más, pero es la verdad, nunca la voy a olvidar. Me molesta ver todo ese rencor y odio donde antes había amistad, todo lo horrible ocupó su cuerpo y de ella ya no puedo esperar nada más. Perdón a aquella a la que debería haber salvado, ya es tarde, ahora todo tu destino es de otra persona ~


Me hiciste sufrir y eso tal vez me lo merecía, pero lo que no te perdonaré jamás es el tiempo que me hiciste perder pensando y sintiéndome mal por vos, no hay derecho a que me quites ese tiempo y esas ideas que podría utilizarlas para cosas más importantes, para los que me necesiten de verdad... Mi vida siempre fué intentar ayudar a todos los que pudiera, comprenderlos y escucharlos, vos, impidiéndome eso, me estás quitando mi vida, y lo único que me importa y que siempre me importó: Estar siempre lista, Siempre Adelante, ser útil para algo y que la gente se sienta bien a mi lado.. Esa es mi vida, si no lo sabés no me conocés tanto, asique si todavía me querés un poquito no me saques todo, dejame la alegría para poderla compartir..
Deja que tus sueños sean olas que se van 

libres como el viento en mitad del mar 
creo que la vida es un tesoro sin igual 
de los buenos tiempos siempre quiero más. 
Soy como el agua del río 
y por el camino me dejo llevar 
porque aprendí que la vida 
por todo lo malo algo bueno te da 

Sé que hace tiempo esperabas este encuentro, no creas que de mi parte el deseo de verte fue menor... Que por estar aquí ya de todo haz hecho, sé que yo soy culpable a veces de tu dirección.. Y a mi para agradecerte no me alcanza el corazón, no me alcanzan las canciones, es muy grande la razón!
Me gustan los problemas, no existe otra explicación... Me quedo con lo poco que queda guardado en el corazón...
Hoy es un día en el que pienso en ustedes, en lo lindo y lo feo, lo bueno y lo malo.
Es un día para recordar campamentos, encuentros, salidas.. veladas, charlas, ceremonias.
Un día para acordarse de las que están siempre, de las que están a veces, de las que se fueron.
Un día para alegrarse y un día para sentir tantas cosas..
Y pensando me dí cuenta de lo importantes que son, de que distinta sería mi vida sin ustedes.
Me di cuenta de lo bien que me siento ahí, dónde tengo mi lugar, dónde cumplo una función y no soy simplemente una más, nadie es una más.
Pensé en que haría si desaparecieran de mi vida, y creo que simplemente desaparecería con ustedes.
Pensé que no sería lo mismo si todos entendieran lo que es esto, lo que se siente, los llantos en las ceremonias, la negación de faltar a un campamento, el trabajo sin que nada importe.. Simplemente lo maravilloso de este movimiento.
Tantas cosas pasaron por mi cabeza el día de hoy que quise escribir una parte, pero es imposible escribirlo todo..
Las quiero mucho.